domingo, 21 de junio de 2009

Novelas, autores y nuestro Papyre

·

Ha llegado el verano y con la temporada estival también llega el ocio, las vacaciones y más tiempo para leer, osea una época perfecta para sacarle todo el provecho a nuestro lector de libros electrónicos Papyre, así que hay que ir buscando cositas por ahí no sea que nos quedemos sin material estas vacaciones.

En esa búsqueda me he topado con algo que no conocía (debo reconocerlo) y que me ha gustado bastante, una serie de novelas de ambiente histórico, más concretamente nos trasladan a Roma al año 70 de nuestra era, y nos cuentan las aventuras de un detective privado llamado Marco Didio Falco, la más celebre creación de Lindsey Davis, autora de la serie.

Ahora estoy con La Plata de Britania, la primera de sus diecinueve novelas y cuyo título original es "Pigs of Silver", pero no he podido esperar a acabarlo para contar lo que me ha gustado, es muy, pero que muy entretenido y una lectura estupenda para este verano.

Si estáis interesados en esta serie o en algunos títulos de libros o novelas que sus autores prefieren ambientar en una época histórica os recomiendo que os paséis por este post, os llevareis una grata sorpresa y seguro que no vais a quedaros sin material para el verano.

2 comentarios:

Homo libris dijo...
26 de junio de 2009, 14:54  

¡Muchísimas gracias por la recomendación!

Sí que conocía los libros, aunque la verdad es que no he leído ninguno. Se me antojan que son una especie de El nombre de la rosa descafeinado, pero si son divertidas, como dices, puede q sean una lectura ideal para acompañar el calor del verano. Me apunto el enlace que nos indicas.

¡Feliz lectura!

Javi dijo...
12 de julio de 2009, 10:24  

Estoy buscando gente que tenga un Papyre o dispositivos similares para ofreceros dos "regalos". Uno es un libro de cuentos de mi autoría que estoy ofreciendo en descarga gratuita. Puedes bajartelo aquí "maquetadito" para el Papyre:
http://www.guiadeconcursos.com/Lavigaenmiojo/?page_id=230

Recientemente he puesto en marcha una web de recomendación de eBooks Gratuitos, en mi caso centrándome en contenido totalmente legal. SI te interesa la puedes ver aquí:
http://www.ebooksgratis.eu/

Por mi parte no tengo nada en contra de que cada cual se baje lo que le de la real gana, por eso regalo mi libro, pero también intento transmitir la idea de que hay que recompensar a los autores por su trabajo.

Un saludo,
Javi de Ríos